sábado, diciembre 24, 2011

La Magia de la Navidad

Tan colorida como un arcoiris cruzando el cielo. Tan brillante como el mismísimo Sol de mediodía.Tan pura como la sonrisa de un niño. Llega la Navidad una vez más para regocijar nuestras vidas, para darnos alegría, para pasar en familia, para iluminar las casas, para festejar a lo grande y comer abundante, para ser más compasivos y bondadosos, para empezar de nuevo. 


Nos da un descanso y nos deleita con su magia, nos prepara para seguir adelante, nos da fe y esperanza, valor y decisión, nos dispone para recibir lo nuevo y empezar desde abajo.


Compartimos en familia y disfrutamos con amigos. Luego cenamos y brindamos, para que posteriormente el cielo nocturno se alumbre con asombrosos fuegos artificiales para el deleite de los expectantes. Se pide un maravilloso deseo, un milagro de Navidad. Ahora mismo, cierra los ojos y pide lo que tu corazón más necesite en este momento. Ten fe y se cumplirá. Pero no olvides poner de tu parte, que las oportunidades se dan y hay que aprovecharlas. 



¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad!

9 comentarios:

Mel dijo...

Feliz navidad :D

Lily dijo...

Me encanta la Navidad, sobre todo por que es la única fecha en la que está toda la familia reunida ;')

http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

SannyDaff dijo...

Lo has puesto todo muy bonito, pero no para todo el mundo las navidades son tan de cuento como lo pones. Ojalá mis navidades fuesen así, la verdad, porque llevan 2 años que peor no pueden ser, bueno si, pero ya son bastante malas de por si. Pero bueno, hay que tener un poco de confianza en que todo puede cambiar.

Pásate preciosa :) besitos!! http://sannydaff.blogspot.com/

kriss norton dijo...

how its christmas without me???better i think..:(

Naina dijo...

Qe linda entraada! muy bonita! :) Y Feliz navidad y te deseo un hermosoo año nuevoo!

Besitoo! ^^

MusicSlave dijo...

Me encanta como has espresado la navidad.La has hecho tan bella,tan alegre,tan magica... Pero al igual que Sanny,para mi
la navidad no es una etapa bella,es mas una tristeza y un dolor pasarlas a duras penas,cuando todos estan tan alegres con su familia, esos anuncios de navidd de la tele.Ojala,yo me pudiese sentir asi en navidad. Pero no puedo. Me alegro que tu seas mas optimista que yo y la hayas disfrutado. Perdona no haberte contestado antes,pero he estado liada. Espero que el 2012 sea mejor que el 2011 y que las fiestas hayan sido estupendas.
Gracias por tu comentario en http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
Ahora,hay nuevas entradas que espero que te gusten:3
Besos<3 te sigo :)

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada! ♥ amo la navidad. es mi cumple. besos!

TutiFrutti ❤ dijo...

Que lindo blog! Que bonita entrada! :)
Un beso, nos escribimos :)
http://luzenmimirada.blogspot.com/

Vale y Agus del Brio dijo...

Tienes un hermoso blog!
te sigo!
pasate por el mio cuando quieraas ;)

http://vale-endlesslove.blogspot.com/

Publicar un comentario