miércoles, diciembre 14, 2011

Welcome to the World

Tienes que ser fuerte. Debes aprender a ser independiente. A estar sola. No puedes ponerte a llorar por todo, ya es hora de que aprendas a defenderte por tí misma.


Debes hacerlo. Tienes que hacerlo. Necesitas hacerlo. No hay otra opción, no hay otro camino, ésa es la única manera de sobrevivir a este mundo.


Ya es suficiente de tus sufrimientos, de tus delicados sentimientos, de tus pensamientos absurdos sobre cosas que no pasarán. Ya basta de sueños infantiles y enclenques. Es hora de hacerlos realidad o deshacerte de ellos. Tú decides. Es tiempo de ser valiente. De todas formas, ¿a qué le temes?. Ya los has perdido todo, no te queda nada. Estás vacía. Te sientes vacía. Ya no valoras nada y estás dispuesta a darlo todo. ¿Que más da entonces?. Es hora de actuar.



Ya no más palabras vacías ni promesas que no cumplirás. Ya no creo en eso. ¿Te molesta algo? ¡Pues arréglalo YA!. ¡No pierdas más tu tiempo!. Ni con gente que no te merece, ni con amigos que no te valoran, ni con personas falsas e interesadas. Ignóralas. Aprende a distinguirlas. ¿No te agrada alguien? ¡Pues ignóralo también!. No finjas que te agrada, no te rías de chistes que no te causaron gracia, no sigas a los demás tan solo por ser aceptada. Aprende a crear tu propio camino. Extiende tus alas y ¡vuela!. No importa si alguien te sigue o no; no importa si extrañas a alguien que ya no está contigo, porque por alguna razón ya no está en tu vida. 





Saca lo mejor de tí. ¡Sé que puedes!, ¡Confía en tí!. Si tú no crees en tí misma nadie lo hará. Empieza desde adentro para luego enfocarte en lo de afuera. Primero asuntos personales, dudas internas, preguntas existencialistas y luego, y luego lo demás. El amor, la amistad, la familia, el dinero, el éxito..., todo eso vendrá pronto, tan pronto como tú estés lista para enfrentar al mundo, ¡así que date prisa!. Ya has desperdiciado mucho tiempo, no pierdas más. El momento del poder es siempre el presente. Sí, ahora mismo. Empieza desde abajo, sin nada y desde la nada, un camino será trazado.


Solo me queda desearte suerte en este largo camino que te queda por recorrer. No más consejos. Lo demás dependerá de tí. Ahora estás sola. Sé feliz. Consigue lo que quieras. Triunfa, ama, vuela, vive. Pero siempre sé tu misma. ¡Tú puedes!. ¡Ánimo!.



Y por cierto,   Bienvenida al Mundo.

8 comentarios:

Julieta dijo...

Hay que confiar en uno mismo, porque siempree vamos a poder, solo hay que tener fe. "CON FE SE PUEDE GANAR UNA BATALLA QUE YA PARECIA PERDIDA"
Me re gusta tu blog, ya te sigo genia :)
Besitos desde http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/, te espero :)

Maia dijo...

Me encanta le estilo de tu blog, es muy relajante.
Pasate:http://mymiddle-world.blogspot.com/

Naina dijo...

Parece que me lo hubieses escrito a mi, algunas oraciones. T.T Mee encantoo tu textoo.. y es verdad todo lo que dices.. :)
Gracias por pasarte por mi blog..

Besitoo!

Writings Loves dijo...

Lindo texto <3 gracias por pasar por mi blog >< lo siento por no pasar seguido :c

Popenstein dijo...

es odioso sentirse tan identificada, más allá de como escribes

Escritora dijo...

Escribes genial, te expresas de maravilla y lo mas importante, al menos para mi, es que eres muy buena transmitiendo lo que sientes mediante tus palabras; esta entrada me encanta, me encanta como escribes! :) Un saludo, y te espero por mi mundillo! :)

Beta. dijo...

Precioso, muy bueno de verdad.
Bontio blog, te sigo :)
besos

NancyBitzh dijo...

Leí tus entradas y son muy buenas, de verdad se espera mucho de ti...Sobre todo esta, yo siempre he creído que mientras te tengas a ti mismo siempre podrás salir adelante.

Te sigo...

Besos.

Publicar un comentario