lunes, noviembre 05, 2012

Adicta a tu Amor



Y los minutos siguen transcurriendo, y los días siguen pasando y me siento estancada en esa escena, en ese día, en esas palabras que me dijiste. Siento como si hubieran transcurrido años, meses, pero no es así, solo han pasado algunos días, y ya siento como los síntomas de mi adicción aparecen, de mi adicción a tí, forzándome a buscarte, a querer verte, a saber cómo estás, pero de seguro hayan demasiadas novedades, más de las que mi corazón puede soportar. Pero es que todo ha pasado tan rápido, ha sido solo un pestañeo y has desaparecido de mi lado.





Parece que fue ayer, cuando no sobrevivíamos ni un día el uno sin el otro, cuando jugábamos a ser novios, y accidentalmente, terminamos enamorados, parece que fue ayer, cuando no dejabas de hablar de mí con tus amigos, cuando nos planteamos tomarnos enserio esa extraña relación entre nosotros, cuando planeamos un futuro para compartir juntos.



¿Qué ha pasado con todo eso? ¿Qué ha pasado con todas las promesas, con todos los "te amo", con todos los "eres y siempre serás la única"?, ¿Qué ha pasado con todo eso? ¿Que te pasó a ? ¿Qué me pasó a ? ¿Qué nos pasó a nosotros?

2 comentarios:

Aagus Borelli dijo...

Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/


Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

Besos!Amor!Paz!
-Aagus

Victoria dijo...

Este momento llega en toda relación. Si ya no pueden estar juntos, no lo persigas. Conoce gente, sal con tus amigas, diviértete y has lo posible para olvidarle.

Publicar un comentario