domingo, marzo 08, 2015

Looking For Freedom


... Entonces le di dinero para que pudiera tomarse un autobús...— terminó diciendo mientras observaba por la ventana. Al contarme este acontecimiento en donde él ayudó a una señora que tenía el brazo fracturado, y le habían acabado de robar, a salir de un aprieto. No pude evitar sentir una gran atracción hacia él de repente.

Al escuchar eso, me di cuenta, inmediatamente, que él, era el hombre con el que tenía que estar. Siempre que estoy con él, al verlo con esa actitud tan relajada y despreocupada, me hace querer ser más como él. Más libre.

En estos últimos días había estando cuestionando si quería estar con él. ¿Acaso él es el indicado para mí? ¿Cómo sé que no me está utilizando? -solía preguntarme a mi misma.

No sé cómo. Pero al escucharle decir esa frase me quitó todas las dudas. Sé que él es la persona que he estado buscando hace tiempo.  
Aun hay muchos aspectos de él que no conozco y ansío conocer. Pero por lo que he visto hasta ahora, él es un ser humano maravilloso, con el cual me sentiría orgullosa de estar saliendo. 

Supongo que es hora de poner las cartas sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario