jueves, febrero 16, 2012

Enfrentando al Mundo

La vida había dado un giro rotundo para Lía. Ya no podría ser consentida como princesa, ya no tendría todas las comodidades de su familia millonaria, y sus padres,  ya no estarían para ella ni la ayudarían a cumplir sus sueños.

Éste año sería diferente a los anteriores; ya no quería tener miedo ni guardarse las palabras que tenía que decir. Ya no iba a llorar por cualquier cosa, se haría valer por la señorita que creía ser.

La pérdida de sus padres en aquel accidente la había echo mucho más fuerte de lo que jamás había sido. De ahora en más, sería responsable, planearía su futuro, encontraría un trabajo estable y ganaría millones. No más príncipes azules, no más fiestas de té, no más jugar con muñecas y hablar de cuentos de hadas.
Ese incidente la había echo más fuerte sí, pero también menos creyente en la vida, los milagros y los sueños.

Su visión sobre el mundo se había vuelto algo cínico de golpe. Ya nada era fácil ni divertido, como antes solía ser. Vivir la vida hacia un futuro incierto no le daba muchas esperanzas. Se tenía que convertir en una adulta respondable e independiente inmediatamente.




El problema era: que solo era una niña de 8 años de edad.
¿Cómo iba a lograr todo sin la ayuda de sus padres?


6 comentarios:

Flor dijo...

LKSJFDKSADLJFLKDSJF dios, tu blog es herrrrrmoso! me encanta, los colores, todo es muy tierno! Te sigo <3

Noelia dijo...

Me encanto lo que escribiste, aunque hayas escrito poco :) Espero que sigas subiendo, porque sinceramente desde la fotografía hasta los textos me resultaron geniales. Me super identifiqué con Alice, y me contenté al saber que a pesar de ser como ella pude seguir mis sueños. Espero leerte pronto! Y te espero en mi blog. Abrazos (:

Charlie dijo...

Es verdad que la vida te cambia, que las cosas que antes te parecían fáciles quizás ahora no lo son tanto y debes esforzarte más.

Me encantó el escrito y tu blog.
Un beso :)

Sluttt. dijo...

Hooooola(L)
Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

! Fan de tu sonrisa ♥ dijo...

Hola(:
AW! me encantó tu blog, enserio. Tienes mucha espontaneidad escribiendo, es genial, espero que no dejes de escribir nunca. Su diseño es super cute:).
¡Te sigo! ¿Vale? pasate por el mio si quieres, http://fandetusonrisa.blogspot.com.es <3
Un besito, y no dejes de escribir!

Mélanie M.Malbranque dijo...

Joo.. que bonito me ha resultado tu blog! Aterricé por aquí de casualidad y la verdad es que me gustó mucho la parte que tienes aquí en el lateral :) sigue así, un beso!

Publicar un comentario