viernes, diciembre 14, 2012

Los Días 14 Están Hechos Para Pensar En Tí


Suelen decir que el tiempo sanará las heridas, que las cicatrizará y desaparecerán..., pero una herida con infección jamás sanará completamente; tal vez el tiempo ayude a dejar de sentir un dolor tan intenso diariamente, pero al fin y al cabo, el dolor permanecerá.

Y como todo 14, hoy, estoy pensando en tí, preguntándome si tu también piensas en mí, si durante este cruel mes has pensado siquiera una vez en mí, preguntándote cómo estoy, me pregunto si recordarás que hoy es 14, y que hace no mucho tiempo, era nuestra fecha, nuestra día especial en el que conmemorábamos el día que empezamos a salir juntos y a llamarnos "pareja". ¿Lo recuerdas? ¿Incluso ahora? Porque yo sí, lo recuerdo perfectamente el día en que nos conocimos, y la manera de la que nos enamoramos.

Eramos dos niños enamorados en contra del mundo, tratando de demostrar que una relación a distancia sí podía funcionar. Pero la impaciencia derrumba muros, tratando de encontrar otras formas de obtener lo que queremos, o al menos, algo que lo sustituya.

Pero eso ya no importa, ahora debo lidiar con esto yo sola, pero hoy, hoy solo puedo pensar en tí, porque los días 14, están hechos para pensar en tí.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey you´ve a wonderful blog.
So if you want we can follow each other
here and on bloglovin and gfc
Let me know
xoxo
Curlyxin

lucesenparis dijo...

Sentir como tus dias giran entorno a el pensamiento de los dos juntos y soñar con el dia en el que lo volveras a ver.
Duele saber que prometiste lograrlo y fallaste en el intento.
te entiendo perfectamente un saludo .

Publicar un comentario