viernes, abril 19, 2013

Un Mundo que Descubrir


¿Por qué quieres salir del país?, me preguntan.

Es algo tan simple, tan obvio, tan claro. Yo soy la que no entiende porque ellos quieren quedarse. Es decir, hay un mundo que explorar ahí afuera, personas que conocer, cosas nuevas que probar. Cultura, lenguaje, música, comida. Cosas maravillosas, que esperan ser descubiertas, y tú estás ahí sentado, perdiendo el tiempo leyendo mis palabras, en lugar de ser aventurero, y vivir la vida en su máximo exponente.






Kauai - The Lost World  by devinsupertramp

(clic)

1 comentario:

! Fan de tu sonrisa ♥ dijo...

Ojalá pudiera salir yo también, y viajar lejos.
¡Genial el Blog! :3 Se nota que tienes talento en esto, y espero que no dejes de publicar nunca. Me encanta.
Pásate si quieres, ¿va? :) ¡Un besazo! <3
Atte: http://fandetusonrisa.blogspot.com.es/

Publicar un comentario