lunes, noviembre 11, 2013

El Sueño de Actuar


¿Está mal querer ser actriz?  -Se preguntó Carolina- Me parece fascinante la idea de poder interpretar personas con sus muy diferentes personalidades, de poder experimentar diferentes situaciones. Al final de cuentas, se siente como haber tenido muchas y muy interesantes vidas, mejor de la que tengo ahora -suspiró.

Lamentablemente -prosiguió pensando mientras sostenía su libro de derecho privado- con esto de la universidad -que, a decir verdad, es mi plan de respaldo por si fallo en cualquiera de mis sueños,- y el inglés -que es lo que más me interesa perfeccionar para tener la oportunidad de irme de este aburrido país-, ya no me queda tiempo para nada, ya que ambos envían tareas domiciliarias y tengo que estudiar para sus muy exigentes pruebas..., ¡de ésta manera no puedo vivir!. ¿Cómo se supone que siga mis sueños si no tengo tiempo para ello?. 

Todo esto es tan injusto. -sentenció mientras se obligaba a concentrarse en estudiar.- Yo quiero más que estudiar en una aburrida universidad en aburrido país, mucho más.

1 comentario:

lucesenparis dijo...

los límites te los pones tú, nadie más.

Publicar un comentario